La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, manifestó que solo será provechoso si se traduce en una verdadera instancia de escucha hacia las provincias.

“Nunca es tarde para abrir el diálogo; eso es positivo y ojalá pase. El tema es que el diálogo no sea de sordos; que sea un diálogo en el que realmente haya escucha y en el que, sobre todas las cosas, los gobernadores puedan ir a plantear lo que les pasa y obtengan respuestas”, expresó Scaglia.
La titular del Senado santafesino también subrayó que el principal desafío es garantizar que las problemáticas planteadas en torno a infraestructura, seguridad y recursos sean atendidas por el gobierno nacional.
En su rol de candidata a diputada nacional por Provincias Unidas, sostuvo que la prioridad de su espacio es defender a Santa Fe en el Congreso, con foco en la seguridad, la reforma laboral, la previsional y la distribución de fondos a la provincia. Asimismo, diferenció el modelo de gestión provincial, basado en disciplina fiscal y obra pública, de las políticas impulsadas a nivel nacional.
#JavierMilei #GiselaScaglia #Gobernadores #SantaFe #Diálogo #ProvinciasUnidas #Elecciones #ObraPublica #Seguridad
Añadir comentario
Comentarios