Miles de personas participaron del regreso del Turismo Carretera y generaron un importante movimiento turístico y comercial durante el fin de semana.
El intendente Leonardo Viotti aseguró que la convocatoria superó las expectativas y destacó que llegaron visitantes de más de veinte provincias argentinas y también de Uruguay.
Además, agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, del gobernador Maximiliano Pullaro, del Club Atlético de Rafaela, del sector privado y de todos los que participaron en la organización del evento.
Según indicó el mandatario, la competencia impulsó la actividad de hoteles, comercios, restaurantes y otros servicios, y volvió a posicionar a la ciudad como sede de grandes acontecimientos.
#TurismoCarretera #Rafaela #Viotti #Pullaro #Automovilismo
Añadir comentario
Comentarios