La reanudación alcanza a proyectos de veredas, a la recuperación de un edificio histórico y a mejoras en el entorno de la plaza principal.
Por un lado, la empresa contratista COSPAV volverá a trabajar en la reconstrucción de veredas del sector céntrico, con el objetivo de avanzar durante el verano y completar los trabajos hacia fines de agosto, siempre que el clima lo permita.
En paralelo, a partir del jueves 8 comenzarán las tareas iniciales de limpieza y apuntalamiento en el predio de los ex Grandes Almacenes Ripamonti, en el marco de la primera etapa del proyecto de recuperación de la ex Recova, también a cargo de la misma empresa.
La ejecución simultánea de ambas obras generará restricciones al tránsito en calles Belgrano, 9 de Julio y en la primera cuadra de avenida Santa Fe, debido al ingreso de maquinaria pesada al sector.
Además, el municipio prevé habilitar en los primeros quince días de enero el primer cuadrante finalizado del anillo interno de la Plaza 25 de Mayo, entre Yrigoyen y Roca. Allí ya se completaron trabajos de adoquinado, sendas peatonales, ciclovía y canteros, junto con la instalación progresiva de luminarias LED en el perímetro interno de la plaza.
#obras #microcentro #infraestructura #rafaela
Añadir comentario
Comentarios