FRONTERA | Nueva jornada de capacitación sobre el uso del casco

Publicado el 26 de junio de 2026, 15:19

| La Municipalidad realizó una nueva jornada del programa municipal "Transitando hacia el Futuro", destinada a promover la educación y la concientización en materia de seguridad vial.

La actividad se desarrolló en colaboración con La Segunda y Scotta y Asociados, y estuvo a cargo del Prof. y Lic. Daniel Telmo, quien brindó una capacitación sobre la problemática del no uso del casco y la importancia de este elemento de protección para prevenir lesiones en siniestros viales.

La propuesta también alcanzó a estudiantes de la Escuela de Educación Media Nº 329 "Brigadier General Estanislao López", donde se abordaron contenidos vinculados a la conducción responsable y la prevención.

Desde el municipio indicaron que estas jornadas forman parte de las acciones que se impulsan para fortalecer la educación vial y promover una mayor conciencia sobre la seguridad en la vía pública.

 

#Frontera #EducaciónVial #Prevención #SeguridadVial #Casco

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios