| La Municipalidad realizó una nueva jornada del programa municipal "Transitando hacia el Futuro", destinada a promover la educación y la concientización en materia de seguridad vial.
La actividad se desarrolló en colaboración con La Segunda y Scotta y Asociados, y estuvo a cargo del Prof. y Lic. Daniel Telmo, quien brindó una capacitación sobre la problemática del no uso del casco y la importancia de este elemento de protección para prevenir lesiones en siniestros viales.
La propuesta también alcanzó a estudiantes de la Escuela de Educación Media Nº 329 "Brigadier General Estanislao López", donde se abordaron contenidos vinculados a la conducción responsable y la prevención.
Desde el municipio indicaron que estas jornadas forman parte de las acciones que se impulsan para fortalecer la educación vial y promover una mayor conciencia sobre la seguridad en la vía pública.
#Frontera #EducaciónVial #Prevención #SeguridadVial #Casco
Añadir comentario
Comentarios