El municipio firmó un acuerdo de colaboración con Grupo Peretti S.A.S.

La primera acción conjunta permitió la adquisición de diez ejemplares arbóreos a través de la empresa HP, que fueron retirados, plantados y serán mantenidos por el municipio.
Los árboles se colocaron en distintos puntos: el frente de la empresa, la plaza San Martín junto a alumnos de la Escuela N°1199 “Provincia de Santa Fe”, la Escuela N°1001 “Santiago Puzzi” y el Centro Integrador Comunitario.
Como parte de este compromiso, la firma presentó la campaña “Un nuevo hijo, un nuevo árbol”, que vinculará cada nacimiento con la plantación de un ejemplar.
Las familias de niños y niñas de 0 a 3 años podrán solicitar la plantación frente a su domicilio, o en espacios verdes designados por el municipio en caso de no contar con lugar adecuado.
La inscripción se realizará en el Centro Integrador Comunitario con el DNI del niño o niña. La empresa continuará aportando ejemplares y el municipio llevará adelante la plantación. Las familias deberán firmar un compromiso de cuidado, y cada árbol contará con un cartel identificatorio con el nombre del niño o niña, además de la mención a la iniciativa conjunta.
#MedioAmbiente #ArboladoUrbano #Frontera #Castellanos #Sustentabilidad
Añadir comentario
Comentarios